ASESORAMIENTO JURÍDICO EN MATERIA DE CONTRATACIÓN PÚBLICA

A EMPRESAS Y OTROS OPERADORES ECONÓMICOS

 

 

QUIÉNES SOMOS / QUE HACEMOS

 

FUSCO CONSULTING es una firma de abogados, que como consultores especializados y con una amplia experiencia en contratación pública, presta sus servicios en toda España a empresas contratistas del sector público, resolviendo los problemas que les puedan surgir respecto a cualquier contrato que licite o ejecute.

 

Le asesoramos en cualquiera de las fases del contrato en que lo necesite: análisis de los pliegos y documentos que rigen la licitación, presentación de ofertas, selección del contratista, exclusión, adjudicación y formalización del contrato, su cumplimiento, modificación y extinción/resolución. Reclamación de pagos, intereses de demora o revisiones de precios, o cualquier otro (véanse más ejemplos en el lateral de la página).

 

 

 

 

También asesoramos jurídicamente a empresas de la Unión Europea y extracomunitarias que tengan el propósito de participar en procesos de licitación pública en España.

 

 

FUSCO CONSULTING además, colabora estrechamente -prestándoles asesoramiento jurídico- con empresas de eficiencia contrastada en tareas tales como la obtención de información sobre licitaciones, elaboración (técnica y administrativa) y presentación de ofertas, tramitación de expedientes de clasificación ante la Junta Consultiva de Contratación Pública del Estado, inscripción en el Registro de Empresas Acreditadas, etc.

 

 

QUE TIPO DE SERVICIOS PRESTAMOS

 

Usted decide en cada momento el modo de colaboración que más convenga a su organización:

 

 

 

  • CONSULTAS PUNTUALES. Para resolver dudas concretas. ¡Pruébenos sin compromiso!
  • EXPEDIENTES CONCRETOS. ¿Un problema a solucionar en materia de contratación pública que exige uno o varios tramites/escritos/recursos? Somos la consultoría adecuada para resolverlo.
  • ASISTENCIA INTEGRAL. Asesoramiento jurídico en la licitación o ejecución de cualquier contrato público en el que participe su empresa.

Y recuerde que nuestra colaboración con otras empresas del ámbito de la asistencia a la contratación pública, abre la posibilidad de externalizar en todo o en parte su departamento de licitaciones.

 

TRANSPARENCIA Y GARANTÍA DE SATISFACIÓN

 

FUSCO CONSULTING ofrece a sus clientes soporte jurídico tanto presencial como a distancia (telefónico, por correo electrónico, a través de videollamada, etc.), para aquellos procedimientos de licitación y ejecución de contratos públicos en los que participen, o que afecten a sus intereses.

 

Analizada la cuestión y, en su caso, la documentación que se nos remita, le manifestaremos nuestro criterio al respecto (viabilidad de la reclamación, modo de defensa de sus intereses, etc.), y, en el supuesto de que quiera continuar, le presentaremos un presupuesto cerrado de nuestros servicios. Los honorarios, salvo contadas excepciones, serán abonados una vez se ejecute el trabajo a su entera satisfacción y/o se obtenga el resultado previsto.  

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Juan Carlos Romar Villar