A EMPRESAS Y OTROS OPERADORES ECONÓMICOS
QUIÉNES SOMOS / QUE HACEMOS
FUSCO CONSULTING es una firma de abogados que, con una amplia experiencia como consultores especializados en contratación pública, presta sus servicios en toda España a empresas que contratan o pretenden contratar con entidades del sector público, resolviendo los problemas que les puedan surgir respecto a cualquier contrato que licite o ejecute.
Le asesoramos en cualquiera de las fases del contrato en que lo necesite: análisis de los pliegos y documentos que rigen la licitación, presentación de ofertas, selección del contratista, exclusión del proceso de licitación, adjudicación y formalización del contrato, su cumplimiento, modificación y extinción/resolución, reclamación de pagos y/o de intereses de demora, revisiones de precios, etc.
De igual modo asesoramos jurídicamente a empresas de la Unión Europea y extracomunitarias que tengan el propósito de participar en procesos de licitación pública en España.
FUSCO CONSULTING además, colabora de forma estrecha -prestándoles asesoramiento jurídico- con empresas de eficiencia contrastada en tareas tales como la obtención de información sobre licitaciones, elaboración (técnica y administrativa) y presentación de ofertas, tramitación de expedientes de clasificación ante la Junta Consultiva de Contratación Pública del Estado, inscripción en el Registro de Empresas Acreditadas, etc.
QUE TIPO DE SERVICIOS PRESTAMOS
Usted decide en cada momento el modo de colaboración que más convenga a su organización:
Y recuerde que nuestra colaboración con otras empresas del ámbito de la asistencia a la contratación pública, abre la posibilidad de externalizar en todo o en parte su departamento de licitaciones.
TRANSPARENCIA Y GARANTÍA DE SATISFACIÓN
FUSCO CONSULTING ofrece a sus clientes soporte jurídico tanto presencial como telefónico o telemático (videollamada, correo electrónico, guasap, etc.), para aquellos procedimientos de licitación y ejecución de contratos públicos en los que participen, o que afecten a sus intereses.
Analizada la cuestión y, en su caso, la documentación que se nos remita, le manifestaremos nuestro criterio al respecto (viabilidad de la reclamación, modo de defensa de sus intereses, etc.), y, en el supuesto de que quiera continuar, le presentaremos un presupuesto cerrado de nuestros servicios. Los honorarios, salvo contadas excepciones, serán abonados una vez se ejecute el trabajo a su entera satisfacción y/o se obtenga el resultado previsto.